Inebrya

Inebrya proviene del verbo italiano “inebriare” que significa hacer feliz, excitar, energizar y estimular a alguien. De esta inspiración nace la filosofía de la marca nacida en 1999 en Italia con el objetivo de satisfacer las necesidades de los profesionales del cuidado del cabello de todo el mundo.

INEBRYA, CREAMOS BELLEZA EN TODOS LOS SENTIDOS
Fragancias irresistibles, envases refinados que juegan con la transparencia y los colores pastel, texturas suaves e impalpables, estructuras tan deliciosas como un postre cremoso. Cada producto Inebrya tiene un fuerte poder de seducción y puede llevar a cualquiera a un mundo alternativo hecho de belleza, confort y calidez. Pero el mundo Inebrya es también un mundo de funciones y prestaciones destinadas a los peluqueros que aspiran a lo mejor, que quieren fidelizar a sus clientes con el corazón y los sentidos, pero sobre todo con los resultados.

El estilo único e inconfundible Made-in-Italy, atento a los detalles, la calidad y la moda, pretende llegar a todo el mundo. En el cabello, esto se traduce en la combinación de colores suaves y aterciopelados, elegantes y armoniosos, y en la búsqueda de peinados que realcen todo el volumen de las formas.

La gama completa que abarca todos los ámbitos técnicos, las prestaciones de los productos y su exhaustividad en el sector profesional nos permiten ofrecer a los salones una experiencia de marca completa que va desde la inspiración del estilo hasta todos los soportes técnicos.