Marcas selectivas

Suministramos productos cuidadosamente seleccionados en España, proporcionando a nuestros socios exclusivamente artículos de nicho.
MARCAS DESTACADAS

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos

Como apostamos por la calidad trabajamos siempre con las mejores marcas

iBeauty

iBeauty es nuestra propia marca y fue diseñada para cubrir ciertos vacíos identificados en el campo de los productos para el cuidado del cabello.

Waterclouds

WATERCLOUDS es una marca sueca para el cuidado del cabello desarrollada por un grupo de personas con una sólida formación en la industria de la peluquería.

Christophe Robin

Christophe Robin, un artesano del color, es el colorista favorito de actrices y modelos top.

René Furterer

Precursora en el dominio del spa capilar, René Furterer propone una única y personalizada experiencia del cuidado del cabello a través de expertos en los rituales de belleza.

WAY to BEAUTY

En WAY to BEAUTY, queremos que nuestras fórmulas autobronceadoras a medida aporten un poco de lujo diario a su rutina de belleza.

Curasano

Vestidos de colores brillantes, camisas blancas, elegantes vestidos de noche, … ¡Todo se ve mejor en combinación con una hermosa piel bronceada!

Leonor Greyl

Leonor Greyl se decidió por la investigación y el diseño internos utilizando la naturaleza como fuente de inspiración.

Farouk

Mi misión y sueño era proporcionar a mis compañeros artistas del cabello un entorno laboral más seguro, libre de productos químicos agresivos, conocimientos avanzados a través de la educación y nuevos sistemas exclusivos para profesionales que no podrían duplicarse en casa

Triumph & Disaster

La filosofía de Triumph & Disaster es utilizar lo mejor de la ciencia combinada con lo mejor de la naturaleza para producir productos de origen natural pero diseñados científicamente que funcionan.

Una piel sana es algo a lo que aspirar y de lo que estar orgulloso.

SWISSDENT

SWISSDENT es una empresa internacional con el sede en Zurich, Suiza. Fue fundada en 2006 por el dentista suizo Dr. Vaclav Velkoborsky.

La receta secreta de SWISSDENT es una combinación especial de enzimas naturales y de alta tecnología.

CUTRIN

CUTRIN se encuentra entre las principales marcas nórdicas de cosméticos para el cabello diseñados para uso profesional.

Nuestra selección incluye productos de alta calidad con ingredientes naturales para uso doméstico y profesional.

Beauty Pillow

Beauty Pillow es el especialista en fundas de almohada de satén. Nuestras fundas de almohada son pura bondad para tu piel y cabello.

Beauty Pillow, porque te mereces este lujo.

FarmaVita

Está presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años. Ha mostrado una fuerte vocación internacional, que la ha llevado hoy a exportar a más de cuarenta países en el mundo.

YoungBlood

Youngblood estableció un nuevo estándar por el rendimiento y la calidad de los ingredientes al eliminar el uso de material potencialmente irritante. 

+ by Palma Solutions