...

Youngblood Mineral Cosmetics

Durante más de 20 años, Youngblood Mineral Cosmetics ha buscado crear los productos de belleza de lujo más limpios del mundo. Inspirada en los tratamientos que la fundadora de Youngblood, Pauline Youngblood, brindó durante su tiempo como esteticista médica y la necesidad de un maquillaje tan natural que pudiera usarse después del tratamiento. Para Youngblood, el lujo limpio significa no escatimar en gastos para garantizar el máximo rendimiento con los ingredientes más naturales. Como puedes imaginar, hace 20 años no era tan fácil y no estaba tan de moda. Hoy, incluso como la primera marca de cosméticos limpios de lujo, Youngblood continúa elevando el listón y manteniéndose a la vanguardia de la belleza limpia. Pauline Youngblood revisa personalmente cada fórmula y trabaja junto con los mejores químicos del mundo para asegurarse de que ofrecemos productos saludables, naturales y superiores que ayuden a cada mujer a ser lo mejor posible.

Mientras se toma el tiempo de sumergirse en nuestra colección galardonada y conocer nuestra historia, lo alentamos a que se comunique con cualquier miembro de nuestro equipo. Vivimos para la educación y para compartir nuestro viaje. Pregúntese cómo Youngblood Mineral Cosmetics puede cambiar la vida de los demás. Tal vez usted o alguien que conoce esté sufriendo de acné y necesite una base no irritante. Tal vez te hayas encontrado con alguien que se está recuperando o sufre de cáncer y que tiene que tener mucho cuidado con lo que se pone en la piel. Tal vez busques un gran ascenso en el trabajo y necesites un maquillaje que haga el trabajo y te mantenga con un aspecto profesional y natural durante todo el día.

Todos tenemos historias que contar y cada una de ellas es tan poderosa como la siguiente. Debemos mirar dentro de nosotras mismas y darnos cuenta de que el maquillaje no es solo superficial, sino un producto que cambia la vida y que permanecerá a la vanguardia de la confianza en sí mismas de las mujeres para las generaciones venideras.

Gracias a su fórmula limpia que ama la piel y su cobertura natural y modulable, durante casi 25 años, Youngblood ha sido la elección clara para maquilladores y terapeutas de belleza de todo el mundo, así como para personas preocupadas por su salud que desean un maquillaje saludable y de alto rendimiento. que nutre la piel y proporciona una cobertura impecable y duradera.

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.