Departamentos

Hemos desarrollado una estructura de departamento simple para ayudar a nuestros socios a mantener una comunicación fluida con nosotros.
VENTAS & ATENCIÓN AL CLIENTE

VENTAS

Nuestro departamento de VENTAS brinda a nuestros clientes soporte para la compra de productos que tenemos en stock o que podemos suministrar de manera regular.

Además, el equipo de ventas tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra agradable y fluida proporcionando un soporte completo para todos nuestros clientes.

COMPRAS & SOPORTE PARA PROVEEDORES

COMPRAS

Nuestro departamento de COMPRAS asegura una comunicación fluida con todos los proveedores y proporciona a la empresa un stock actualizado para nuestros clientes.

Además, nuestro equipo de compras se asegura de que el departamento de ventas se mantenga actualizado con las próximas ofertas o descuentos para que puedan transmitir dicha información a nuestros clientes.

ADMINISTRATIVO

ADMINISTRATIVO

El departamento ADMINISTRATIVO supervisa todo el proceso y proporciona un enlace entre todos los departamentos y también atiende a nuestros clientes y proveedores.

Al mismo tiempo, el equipo administrativo establece protocolos, flujos de trabajo y procedimientos para que la empresa pueda operar adecuadamente y cumplir con sus metas.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Nuestro departamento de LOGÍSTICA está situado en Madrid, en plena Península Ibérica, desde donde cuenta con excelentes conexiones con todos los rincones de España.

De esta manera, todos los pedidos se entregan de manera oportuna.

TECNOLOGÍA & COMUNICACIÓN

TECNOLOGÍA & COMUNICACIÓN

Nuestro departamento de TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN brinda soporte a todos los demás departamentos y tiene como objetivo mejorar los procesos internos y externos de una manera que nos permita escalar fácilmente.

+ by Palma Solutions