...

Waterclouds

Waterclouds es una marca sueca para el cuidado del cabello desarrollada por un grupo de personas con una sólida formación en la industria de la peluquería. Los productos Waterclouds se producen localmente y están desarrollados para todo tipo de cabello.
A través de la experiencia y el conocimiento, Waterclouds ha producido una serie de ingredientes cuidadosamente seleccionados para cada producto individual.

La Visión Waterclouds ha sido crear una marca de cuidado del cabello de alta calidad producida localmente que tenga en cuenta el medio ambiente sin comprometer la calidad.

El efecto de los productos Waterclouds se basa en una mezcla de ingredientes de la naturaleza nórdica y los ingredientes más efectivos del mundo, a través de la última tecnología y un sólido conocimiento profesional. En la producción y el desarrollo de productos, nos esforzamos para que nuestros productos eviten los ingredientes que se degradan lentamente o cargan el medio ambiente de otras formas. La visión es que todos los productos Waterclouds tendrán en el futuro el menor impacto posible en el medio ambiente.

Hoy en día utilizamos ingredientes sintéticos seguros, naturales e idénticos a los de la naturaleza. Éstos garantizan que los productos sean seguros, eficaces y ecológicos. Hoy en día, el 99% de todos los productos Waterclouds no contienen parabenos.

Waterclouds no prueba sus ingredientes o productos terminados en animales ni deja que otros lo hagan, utilizamos métodos alternativos para garantizar la seguridad de nuestros productos.

Waterclouds cumple con todas las normativas vigentes en la UE en cuanto a pruebas de cosméticos. Todos los productos de Waterclouds son veganos, con la excepción de algunos que contienen cera de abejas Peg-8 o lanolina (grasa) de lamull. Waterclouds está presente con 6 gamas de productos profesionales de muy buena calidad para el cuidado del cabello, barberia y cepillos con una tecnología revolucionaria.
Debido a la diversidad de productos, Waterclouds está cubriendo tanto las necesidades de mujeres como las de hombres.

waterclouds.com

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.