Nesti Dante

¿Qué diferencia a los Jabones Nesti Dante de la mayoría de los jabones presentes en el mercado?

El maravilloso diseño del envase y la excelente calidad del producto en sí. Nesti produce sus propios fideos de jabón a partir de aceites premium “enteros” (no… ácidos grasos), que son los mismos que se utilizan para producir pasta, galletas, chocolate, etc… Herviendo estas materias primas en grandes calderos con el método tradicional. de saponificación durante 4 días, para obtener una base de jabón perfecta, libre de impurezas. Luego se deja reposar por 24 horas para que la glicerina en exceso caiga y se elimine: ¡solo se usará el “corazón” del caldero!

Formulado con calidad, pureza e integridad sin compromiso. Ingredientes premium naturalmente activos, orgánicos siempre que sea posible.

Solo aceites puros de plantas enteras de cultivo sostenible. Sin aceites minerales, sin parabenos ni ingredientes agresivos. Apto para veganos, sin ingredientes animales ni pruebas, nunca.

Respetuoso con la piel y el medio ambiente para un legado libre de culpa. Apoyando el reciclaje responsable de todos nuestros envases.

Fabricado en Florencia, Italia con amor y cuidado desde 1947.