Leonor Greyl
LEONOR GREYL comenzó con un encuentro de mentes y corazones: Leonor, con su pasión por la belleza y la salud del cabello, conoció a Jean-Marie, un ingeniero interesado en la botánica. Juntos, crearon productos naturales para el cuidado del cabello que no se parecían a nada en el mercado en ese momento.
En 1968, cuando Leonor conoció a su futuro esposo, Jean-Marie, descubrió no solo el amor de un hombre sino también un hombre con un extraordinario conocimiento de las plantas y la botánica aplicada. Defendiendo la naturalidad mucho antes del gran interés por lo “orgánico” o la llegada de las marcas de belleza “eco-chic”, su proyecto conjunto para crear un cuidado del cabello basado en derivados de plantas y activos naturales se convirtió en un intercambio de experiencia y visión que duraría toda la vida. .
Todavía hoy, LEONOR GREYL sigue siendo ante todo un asunto de familia. Bajo el liderazgo de Caroline Greyl, hija de Leonor y Jean-Marie, la marca está presente en más de 450 peluquerías y en más de cien grandes almacenes y tiendas especializadas en 50 países de todo el mundo.