Label.m

label.m nació del amor por la creatividad y la dedicación apasionada al oficio de la peluquería. Creada en Londres en 2005 por Toni Mascolo y Sacha Mascolo-Tarbuck, Global Brand Director, la marca encarna el colectivo de moda y música Brit-Cool de Londres.

Los muchos años de experiencia en el desarrollo de productos combinados con la visión del legendario equipo artístico impulsan el desarrollo de nuevas técnicas de peinado e innovaciones dinámicas de productos que personifican las últimas tendencias de alta costura y moda a través del cabello.

label.m ha estado en el corazón de la Semana de la Moda de Londres durante más de una década colaborando con el talento de diseño más sensacional para incluir a Paul Costelloe, David Koma, IA London, William Tempest, Jean Pierre-Braganza, Giles Deacon y apoyando a los próximos, talento emergente a través de iniciativas lideradas por el British Fashion Council como su Discovery LAB.

Las formulaciones de label.m son donde el arte choca con la ciencia. Creado por peluqueros para peluqueros.

Lanzada en 2005 con 15 productos distintivos, la colección actual de label.m incorpora más de 80 productos, muchos de los cuales son parabenos, cloruro de sodio, veganos y sin gluten, clasificados en un sistema 4C simple: Limpiar, Acondicionar, Crear y Completar. Las innovadoras colecciones galardonadas incluyen las colecciones Diamond Dust, label.men, Therapy Rejuvenating, Organic, Thickening y Brightening Blonde, así como SNAPSHOTS, nuestra gama de tratamientos profesionales exclusiva para el salón.