John Masters Organics

Al aprovechar el poder de los ingredientes orgánicos y naturales, John Masters Organics crea productos para el cabello, la piel y el cuerpo de alto rendimiento que son limpios, libres de crueldad animal y sostenibles.

Mantenemos nuestros productos con los mismos altos estándares en los que vivimos nuestra vida diaria al considerar la calidad de los ingredientes, la comunidad y el bienestar mientras creamos nuestras fórmulas a base de plantas eficaces y placenteras.

En 1994, John Masters, un destacado estilista de la ciudad de Nueva York, tuvo una idea simple pero radical. Creía que la naturaleza es la mejor fuente de belleza limpia. Su pasión personal por una vida saludable y holística se convirtió en una vocación profesional, lo que alejó a John del mundo elegante de los salones de belleza de Nueva York para buscar una forma mejor y más suave de cuidar el cabello.

John comenzó a trabajar con los mejores ingredientes orgánicos disponibles y a recibir clientes desde su pequeño apartamento en Manhattan. Pronto abrió el primer salón de “aire limpio” del mundo en Soho. Era un concepto de salón revolucionario que no usaba colorantes dañinos ni tratamientos químicos, ni siquiera laca para el cabello.

Hoy, la singular visión de John se ha convertido en una marca global que continúa transformando la industria de la belleza orgánica y natural. Décadas de experiencia e innovación han evolucionado algunos productos hechos a mano elaborados con cuidado sobre un fregadero de cocina en una línea completa de cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo y aromaterapia.