Dexeryl

Todos los productos Dexeryl están fabricados y envasados internamente, en Pierre Fabre Médicament (en el caso de Dexeryl Crema) o Pierre Fabre Dermo-Cosmétique (en el caso de Dexeryl Shower), en nuestras plantas de producción.

Activo en una serie de campos que van desde los medicamentos de venta con receta y medicamentos de venta sin receta a dermocosméticos, Pierre Fabre es el segundo laboratorio de dermocosméticos más grande del mundo, el segundo grupo farmacéutico de titularidad privada de mayor tamaño en Francia y el líder francés de ventas en farmacias de productos de venta sin receta. 

El Grupo es propietario de diversas marcas y franquicias de carácter mundial, como Eau Thermale Avène (líder en el mercado de dermocosméticos en Europa y en Asia), Klorane, Ducray, René Furterer, A-Derma, Naturactive, Pierre Fabre Health Care, Pierre Fabre Oral Care, Pierre Fabre Dermatologie y Pierre Fabre Oncologie.

Situado en el sudoeste de Francia desde su creación, el Grupo Pierre Fabre da empleo a unas 11 000 personas en todo el mundo, y es propietario de filiales y oficinas en 45 países, distribuyendo sus productos en más de 130 países. 

El 86 % del Grupo Pierre Fabre está en manos de Pierre Fabre Foundation, una reconocida fundación de interés público; los demás propietarios son los empleados de la empresa gracias a un plan internacional de titularidad de acciones para los empleados.