Dermalogica

Jane Wurwand, alma y fundadora de dermalogica, esteticista titulada y formada en el Reino Unido llega a Estados Unidos en 1983. Muy pronto se da cuenta de que allí apenas hay profesionales con estudios avanzados en el sector de la estética profesional y decide ponerse en acción.

La historia de dermalogica comienza cuando Jane se da cuenta de la necesidad que había en la industria cosmética de productos que encajaran con su visionaria manera de cuidar la piel.
Jane se preocupa por la salud la piel. Si la piel está sana, está bonita. Por eso, en enero de 1986, nace dermalogica como marca. 27 productos para usar en la cabina profesional y de venta al público que cambiaron la industria cosmética, para siempre.

Dermalogica es una completa línea de productos que tratan cualquier problema de la piel y son reconocidos por lo que aportan y por sus resultados pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.

Como marca, dermalogica, rompe inmediatamente con el estereotipo vigente de la belleza y el glamour en el cuidado de la piel. Jane se preocupa por su salud y por eso confía en los profesionales para su cuidado y tratamiento. Desde siempre también, la fabricación se lleva a cabo en los EE.UU. Nunca hemos experimentado en animales y sólo se distribuye a través de canales profesionales como centros de estética con personal cualificado, spas y centros médicos. En poco más de 20 años, dermalogica se ha convertido en la elección número uno de los profesionales del cuidado de la piel.