...

Curasano

La misión de Curasano es desarrollar productos destinados a proporcionar una mayor sensación de bienestar. Queremos mejorar y enriquecer la vida de las personas creando productos cosméticos y de salud valiosos y cualitativos. Con nuestra gama de productos naturales, queremos brindarle una forma saludable de darle a su cuerpo y mente un aura hermosa y atractiva.

La sede de Curasano se encuentra en Bélgica. Un equipo de profesionales trabaja día y noche para desarrollar productos de calidad aplicando su conocimiento colectivo y su enfoque visionario. Gracias a esta estrategia, Curasano pudo convertirse en la valiosa empresa de estética que es hoy.

Curasano quiere desempeñar un papel de liderazgo en el mercado europeo en las áreas de salud y cuidado natural de la piel. Los productos Curasano se posicionan en un rango de precio más alto, y ofrecen solo calidad superior dirigida principalmente a segmentos de mercado profesionales como farmacias, especialistas e instituciones de belleza, perfumerías, centros de bronceado, hoteles de negocios, cruceros y otros socios exclusivos.

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.