...

Beauty Pillow

¡Beauty Pillow es el especialista en fundas de satén para almohadas! Nuestras fundas de almohada son pura bondad para tu piel y cabello. En marzo de 2013, se lanzó Beauty Pillow en el Beauty Trade Beurs de Utrecht con el lema “Beauty Pillow, porque te mereces este lujo”. Fue retomado directamente por la prensa especializada y muchos programas de estilo de vida en la televisión. A partir de ahí Beauty Pillow despegó y se convirtió en parte del mundo de la belleza.

Un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo. Nuestra ajetreada vida nos hace darnos cuenta cada vez más de que dormir es de gran importancia. Con Beauty Pillow obtienes esos encantadores momentos de sueño que te mereces y que son tan importantes al mismo tiempo. Dormir en el suave satén de Beauty Pillow te da una sensación de lujo y placer y cuida tu piel y tu cabello. Es decir, regula la producción de sebo y mantiene la piel y el cabello hidratados. Además, tiene un modo de acción pulidor. El resultado es despertar brillante y comenzar el día fresco, libre de pliegues de sueño en la cara y un corte de pelo desordenado. Esto implica no tener prisa por la mañana y más tiempo libre para las cosas verdaderamente importantes. ¿Quién no querría eso? ¡Sé una bella durmiente con Beauty Pillow!

Creemos que es muy importante que la calidad de Beauty Pillow sea consistente. Por lo tanto, Beauty Pillow se fabrica en talleres holandeses. verdadero diseño holandés.

Beauty Pillow es una marca de The Beauty Lab BV.

El satén que hemos elegido para nuestras fundas de almohada es de la más alta calidad y no tiene un revestimiento que se pueda lavar. Las manchas se borran fácilmente y los Beauty Pillows se pueden lavar a 40 °C. La Beauty Pillow blanca, que recomendamos principalmente para pieles problemáticas, se puede lavar incluso a 60 °C. A partir de entonces, la Beauty Pillow es apta para el secador del que sale sin arrugas. Sin embargo, recomendamos colgar la almohada de belleza, que mejora la durabilidad.

La fina estructura del satén tupido garantiza la conservación de la humedad en la piel y el cabello, y no se absorbe como el algodón, lo que evita que la piel del rostro se sienta tirante. Es decir, regula la producción de sebo y mantiene la piel y el cabello hidratados. Además, tiene un modo de acción pulidor. El resultado es una piel suave y un cabello radiante, sin enredos ni pelusas. Otro beneficio es que los productos de cuidado no son absorbidos por el satén y continúan haciendo su trabajo para la piel y el cabello. Por último, un corte de cabello bien peinado mantiene su forma por más tiempo, las postizos y las extensiones se mantienen mejor en su lugar, el cabello se engrasa con menos rapidez, las arrugas desaparecen, las espinillas y las impurezas se desvanecen y la piel iluminada tiene la oportunidad. calmar.

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.