...

Apothecary87

Apothecary 87 es la marca de cuidado personal extraordinaria.

La historia detrás de Apothecary 87 relatada por Sam W Martin:

“Pasé la mayor parte de mis 20 trabajando en la cima de mi industria como mixólogo y consultor de bares. Tenía un currículum mucho más allá de mis años. Sin embargo, cuando comencé mi propia empresa en la industria de los bares, me resultó muy difícil dejarme llevar. en serio, ya que parecía demasiado joven, en ese momento decidí dejarme crecer la barba. Pronto descubrí que no solo la gente me tomaba más en serio, ¡sino que se acordaban de mí!

Después de un tiempo me di cuenta de que mi barba necesitaba cuidado y acondicionamiento, así que pasé muchas lunas investigando los mejores ingredientes para hacer un aceite para barba que fuera todo mío.

………..

Ahora tenía 2 productos listos para usar y quería comenzar a anunciarlos. Uno de mis amigos más cercanos era un peluquero fantástico; Le pregunté si me ayudaría publicitando en convenciones y organizando algunas fiestas increíbles para crear conciencia sobre la salud de los hombres. Fue él quien dijo que si iba a crear estos productos, debería hacer aceites y cremas de afeitar para que él los usara. Fue entonces cuando hice mi aceite de afeitar y comencé a investigar cómo crear mi propia crema de afeitar (recientemente perfeccionada)”.

Optimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.